Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

HECHOS $ ANECDOTAS SOBRE PIES



Bigfoot
El más grande de los pies en el mundo pertenecen a un McGrory Sr. Mateo, que vive en Estados Unidos cuyos pies
son la friolera de tamaño 28 y medio (tamaño de EE.UU.). El residente 7ft4in de la Florida, EE.UU. tiene al tenedor a cabo una masiva
22.745 dólares por un par de zapatos para ajustarse a sus pies inusualmente grande.

Mi trabajo apesta!
El récord de más pies olfateó pertenece a un EE.UU. Madeline Albrecht, Cincinnati, Ohio. Hasta el momento, a lo largo de su carrera trabajando para una compañía de investigación de pruebas de productos para cuidado del pie Scholl, Madeline ha olido aproximadamente 5.600 pies.

Talón de Aquiles
El tendón de Aquiles, situado en el talón del pie lleva el nombre de uno de los personajes míticos más famosos de Ovidio 'Iliada'. En un intento por inmortalizar a su hijo, Tetis (madre de Aquiles) cruce de Aquiles en el río Estigia, sujetándolo por el tobillo. Por lo tanto el tobillo se convirtió en la única parte de su cuerpo capaz de sostener una herida mortal. Esta es la razón por la que más fuerte tendón en el pie adquirió el nombre de tendón de Aquiles.

La caminata de la vida
La persona promedio camina cerca de 10.000 pasos al día. Durante toda la vida se piensa que una persona ha caminado pasos arriba bastante han viajado alrededor del planeta más de 4 veces, es decir, aproximadamente 115,000 millas!

Los huesos
25% de los huesos en el cuerpo humano se encuentran en los pies, que se componen de 52 huesos.

¿Necesitas un nuevo par de zapatos?
Compras para los zapatos es mejor hacerlo por la tarde, cuando sus pies se han hinchado un poco. Entonces usted puede estar seguro que sus zapatos nuevos se ajuste a sus pies en todo momento, y no pinch.When trata de zapatos nuevos, asegúrese de ponerse de pie y caminar en ellos para ver cómo es de apoyo y cómodas que son.

Pruebe los dos zapatos como la mayoría de las personas tienden a tener un pie más grande que el otro. Por lo tanto, son mejores para conseguir un par que se adapta el pie más grande, puesto que el calzado sólo se venden en tamaños combinados.

Los pies pueden ser uno de los signos más indicativos de la salud de un individuo. Los primeros síntomas de la diabetes, la artritis y problemas circulatorios a menudo se manifiestan inicialmente en los pies.

La belleza es el dolor
Las mujeres sufren cuatro veces tantos problemas que los hombres. Este se cree que es resultado de la elección de su calzado, que suele consistir en zapatos con dedos estrechos y los tacones altos.

Señoras ...
Es importante que las mujeres usan correctamente el calzado apropiado que, en promedio, a 3 millas más cada día que el sexo opuesto.

El aumento de la humedad
Los pies contienen aproximadamente 250.000 glándulas sudoríparas que excretan hasta la mitad de una pinta de humedad todos los días.

Vendaje de los pies
En China durante el siglo 10 temprano, vendaje de los pies era visto como un signo de belleza y fue practicado por todas las clases sociales. Vendaje de los pies era una tradición en la que los dedos de los pies envueltos en tela de romper los huesos y se encrespa el pie bajo. Después de varios años de realizar este ritual a partir de la edad de 5 años en adelante, el frente y parte posterior del pie se verían obligados juntos para dar la impresión de los delicados pies pequeños. Las futuras madres en la ley que inspeccionar los pies de una niña para ver si era apto para el matrimonio de su hijo.

Pies fríos
Se estima por los científicos e historiadores que los primeros zapatos fueron creados durante la edad de hielo hace años 5000.000 y estaban hechas de pieles de animales .

pensamientos de un filósofo
El antiguo filósofo griego Sócrates dijo una vez "Cuando nuestros duelen los pies, le dolía todo el cuerpo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario